• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel tiene el outfit perfecto para brillar en estas fiestas

Si en estas fiestas de fin de año buscas un look que te haga brillar, Johanna San Miguel ha dado en el clavo con el outfit ideal para estas fechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel tiene el outfit perfecto para brillar en estas fiestas
Si en estas fiestas de fin de año buscas un look que te haga brillar, Johanna San Miguel ha dado en el clavo con el outfit ideal para estas fechas.

¡Atención! Si eres una chica bajita y buscas un vestido glamouroso, brillante y que, sobre todo, ayude a estilizar tu figura, pues Johanna San Miguel tiene el outfit que estabas buscando.

Y es que en estas fiestas de fin de año buscamos deslumbrar con nuestro outfit, por lo que buscamos miles de opciones hasta encontrar aquella que nos guste más pero, si el dorado está en tu lista de colores por usar, aquí te mostramos el look de Johanna San Miguel que seguro querrás copiar.

wapa.pe

Se trata de un largo vestido color dorado lleno de lentejuelas y diseño de flores que grita fiesta en todo su esplendor. El corte es ceñido y con strapless en la parte alta para lucir por completo los hombros, lo que ayuda a estilizar la figura por completo. Si decían que las chicas petite no debían usar vestidos largos, Johanna ha roto este mito.

Para completar el look, decidió llevar unos grandes aretes de aro y un peinado de cola alta, con la que recoge por completo el cabello y deja el cuello y los hombros libres para lucir. El maquillaje, natural como siempre, pero con un intenso rojo en los labios para destacar.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás buscando un nuevo estilo para vestir estas noches de fiesta, esta podría convertirse en la opción que estabas buscando.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel tiene el outfit perfecto para brillar en estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY