• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los diez grandes de la moda que nos dijeron adiós esta década

Este 2019 cierra una década, y con ella queremos recordar a aquellos íconos de la moda que nos dejaron a lo largo de estos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellos son los diez grandes de la moda que nos dijeron adiós esta década
Este 2019 cierra una década, y con ella queremos recordar a aquellos íconos de la moda que nos dejaron a lo largo de estos años.

Si hablamos de moda, todos tenemos algunos referentes que no podemos olvidar, sin embargo, la vida hizo que diez de ellos nos dejen durante esta década.

Y es que con el fin del 2019, damos paso a una nueva década, aunque sabemos que la moda jamás dejará de interesarnos, muchos de nuestros referentes dejaron de estar con nosotros, pero su legado continuará por el resto de la vida.

Desde estilos recatados y clásicos hasta llegar a algunos mucho más extravagantes, lo cierto es que en el mundo de las telas y el buen vestir no hay nada mejor que dejar volar nuestra creatividad para sacar nuestra mejor versión.

wapa.pe

Karl Lagerfeld, Óscar de la Renta, Hubert Givenchy, son alguno de los nombres de los genios de la moda que nos dejaron de acompañar a lo largo de estos años.

Mira nuestra fotogalería y recuerda con nosotros a los diseñadores de moda que se despidieron de nosotros durante esta última década.

SOBRE EL AUTOR:
Ellos son los diez grandes de la moda que nos dijeron adiós esta década

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY