La reina Letizia marca tendencia para llevar el rosa a todo tipo de reunión [FOTOS]

La reina Letizia nos ha dado cátedra de cómo llevar el rosa en cualquier ocasión y aquí te hacemos un recuento de cómo lucio Letizia Ortiz el rosa durante el 2019.

Una de las personas que no nos ha defraudado con sus looks durante el 2019 ha sido, sin duda alguna, Letizia Ortiz. Su gran estilo y buen gusto para vestir ha sido digno de imitar, por lo que ni Melania Trump pudo resistirse a hacerlo.

Sin embargo, parece que el color rosa se ha convertido en su favorito durante este último año, pues se ha encargado de usarlo en más de una ocasión y si que lo luce muy bien.

Desde vestidos, sastres, blusas o faldas, la reina Letizia se ha encargado de sacarle el máximo provecho a este color que, no dudamos, se convierta en uno de los más usados durante el 2020.

Lo mejor de todo es que cada uno de los looks es ideal para usarlos en distintas ocasiones, por lo que tendrás un abanico de opciones que puedes probar o, en el mejor de los casos, usar de inspiración para crear tu propio estilo.

La reina Letizia no tiene reparos en usar estilos señoriales y otros un poco menos formales y más modernos. Si quieres conocer alguno de ellos, revisa nuestra fotogalería y descubre los diversos looks con los que Letizia Ortiz nos sorprendió este 2019.

¿Cuántos años tiene Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España. Nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que actualmente tiene 47 años. 

Te puede interesar