• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina el frizz con estos infalibles remedios caseros para el cabello

Puedes eliminar el frizz de tu cabello preparando remedios caseros. Estos son los mejores tips de belleza para tener tu cabellera sana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina el frizz con estos infalibles remedios caseros para el cabello
Puedes eliminar el frizz de tu cabello preparando remedios caseros. Estos son los mejores tips de belleza para tener tu cabellera sana.

Una de las cosas que más sufrimos las mujeres es el frizz, ya sea que tengas el cabello lacio o con ondas. Para que tu cabellera no se esponje, te compartimos unas maravillosas recetas de remedios caseros. Así puedas crear tus propios tratamientos antifrizz en la comodidad de tu hogar sin tener que invertir demás. Además, puedes escoger la opción que más te funcione.

Para empezar, te explicamos, ¿por qué se esponja el cabello?

Los tratamientos capilares para que tu cabello no se esponje nivel melena de león son súper fáciles de preparar. La dificultad esta principalmente en la resequedad, ya que la plancha o los tintes van restándole a tu cabellera nutrientes naturales que son necesarios. Es fundamental que antes de echarte cualquier producto sepas las características de tu pelo. Toma en cuenta que un producto no funciona igual en una de melena seca que a una grasosa.

Remedios naturales para que tu melena no se esponje

Si tu cabello está frizz reseco, quebradizo y sin vida, los tratamientos naturales son una alternativa con las que puedes restaurar el daño. Los productos naturales tienen beneficios para devolverle a tu pelo las vitaminas y minerales que van perdiendo.

Tratamiento de huevo y aceite de oliva

Ingredientes:

¼ taza de aceite de oliva

1 huevo

Preparación:

En un envase limpio mezcla el huevo hasta que se forme una espuma y añade poco a poco el aceite de oliva hasta que se forma una pasta homogénea.

Antes de aplicar la masa sobre tu cabello este debe estar limpio y húmedo. Échalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja que actúe por media hora y luego enjuaga con abundante agua.

wapa.pe

Cerveza para tu cabeza

Ingredientes:

1 cerveza

1/2 taza de agua

Preparación:

Disuelve la cerveza con agua y reserva el líquido.

Luego lava tu cabello como normalmente lo haces y al momento de enjuagarlos echa la mezcla de la taza. Deja que actúe por 5 minutos y enjuaga con bastante agua.

wapa.pe

Limón, aceite de oliva y palta

Ingredientes:

1/2 palta maduro

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza de zumo de 1 limón

Preparación:

Aplasta la mitad de la palta hasta que se forme como un puré. Pon la masa de palta en un envase, añade el aceite y el zumo de limón. Combina todo hasta crear una pasta uniforme.

Antes de echarlo en tu cabeza esta debe estar limpia. Echa la mascarilla con un suave masaje desde el cuerpo cabelludo hasta las puntas. Luego cubre con una bolsa para que el cabello reciba calor y la mascarilla haga efecto. Deja reposar 30 minutos y retira con agua tibia. Verás que no se desaparece el frizz, sino que brillará fabulosamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elimina el frizz con estos infalibles remedios caseros para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY