• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a usar el aceite de coco para reparar las puntas resecas de tu cabello

Si quieres reparar tu cabello maltratado, el aceite de coco es el producto ideal para lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a usar el aceite de coco para reparar las puntas resecas de tu cabello
Si quieres reparar tu cabello maltratado, el aceite de coco es el producto ideal para lograrlo.

El cambio de clima, los productos que usamos en el cabello e incluso la contaminación hacen que nuestra melena no esté completamente saludable.

Sin embargo, existe un producto que casi siempre lo encontramos en la composición de diversos productos para cuidar el cabello y se trata del aceite de coco.

Por si no lo sabía, el aceite de coco es un gran componente para poder reparar el cabello maltratado, solo basta con tener una rutina, y usarlo de forma correcta para tener los resultados esperados.

wapa.pe

Así que aquí te contamos algunas formas de cómo puedes usarlo en tu cabello para reparar las puntas abiertas.

1. Aceite de coco para desenredar

Las puntas se maltratan fácilmente al momento de desenredar, por lo que te recomendamos que apliques unas gotas de aceite en el cabello, esto ayudará a mejorar la textura de cabello para desenredarlo con mayor facilidad.

2. Como acondicionador

Para esto coloca un par de gotas de aceite en tu manos y frótala en tu cabello cuando ya lo hayas lavado y se encuentre aún húmedo. Le dará suavidad y brillo.

wapa.pe

3. Antes de lavarlo

Para ayudarlo a hidratarse antes de lavarlo, te recomendamos aplicar varias gotas de aceite de coco en la zona del medio de tu cabello hasta llegar a las puntas y déjalo allí durante toda la noche. A la mañana siguiente lávalo como de costumbre, verás como mejora su textura.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a usar el aceite de coco para reparar las puntas resecas de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY