• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer una mascarilla casera para una piel tersa y luminosa

Si quieres lograr una piel tersa y luminosa para estas fiestas de fin de año, esta mascarilla se convertirá en tu aliada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer una mascarilla casera para una piel tersa y luminosa
Si quieres lograr una piel tersa y luminosa para estas fiestas de fin de año, esta mascarilla se convertirá en tu aliada.

Tener una piel tersa y luminosa puede resultar ser una tarea difícil, sin embargo es cuestión de saber que producto usar para lograrlo, por lo que aquí te dejamos una receta natural que podría servirte.

Una mascarilla casera siempre será una gran alternativa para lograr tener un rostro más joven y si esta es natural, no dudes que tendrás muchas más propiedades saludables que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

wapa.pe

Solo necesitarás unos pocos ingredientes para tener una mascarilla que te ayudará a tener una piel tersa, humectada y luminosa. Toma nota.

Necesitarás 1 pepino sin cáscaras ni pepas, 1 cucharada de leche en polvo y 1 clara de huevo.

Comienza licuando el pepino, luego lo tendrás que mezclar con la clara de huevo y la cucharada de leche en polvo. Combina todo hasta que logres tener una pasta espesa. Evita dejarla reposar, tendrás que usarla a penas la tienes lista.

wapa.pe

Para ponértela, tienes que, previamente, lavar tu rostro y cuello con un jabón neutro, tras ello aplícate la mascarilla. Deja reposar el producto por al menos 30 minutos y luego enjuágalo con agua fría.

Puedes usar este producto dos veces a la semana, de esa manera tendrás mejores resultados en tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer una mascarilla casera para una piel tersa y luminosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY