• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo nos muestra cómo lucir palazzos en outfits para toda ocasión

Jazmin Pinedo nos enseña a estilizar la figura con pantalones palazzo, ideales para la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo nos muestra cómo lucir palazzos en outfits para toda ocasión
Jazmin Pinedo nos enseña a estilizar la figura con pantalones palazzo, ideales para la temporada.

Jazmin Pinedo hace gala de sus grandes looks en Instagram y siempre se mantiene acorde a las tendencias de moda, por lo que para esta temporada nos ha sorprendido con uno de nuestros pantalones favoritos: los palazzo.

La popular 'Chinita', sabe como combinar muy bien sus prendas pero, sobre todo, sabe como lucir un mismo estilo de prenda en diversos looks que pueden ir desde los más casuales, hasta algunos con un toque más de formalidad.

wapa.pe

Los colores son parte de su estilo, pues no duda en arriesgar con tonos rojos o rosas, pero también apuesta por los básicos blanco y negro que, combinados con los accesorios correctos dan luz a un gran look.

Así que, si para este verano no sabes que estilo elegir y prefieres dejar de lado los short o los vestidos, estamos seguras que los pantalones palazzo son es opción que estabas esperando pues, además de ser completamente frescos para este calor, ayudarán a que estilices tu figura y tengas un outfit radiante.

Para ver como es que Jazmin Pinedo luce los palazzos en diferentes looks, mira nuestra fotogalería e inspírate para tu próximo outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo nos muestra cómo lucir palazzos en outfits para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY