• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Distintos outfits para deslumbrar en fiestas si eres de estatura petite

Si eres de baja estatura y no sabes qué usar para estas fiestas te mostramos algunas opciones de outfits que actrices de tu misma estatura lucen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Distintos outfits para deslumbrar en fiestas si eres de estatura petite
Si eres de baja estatura y no sabes qué usar para estas fiestas te mostramos algunas opciones de outfits que actrices de tu misma estatura lucen.

Llega ese momento del año donde llueven las reuniones por Navidad y Año Nuevo, ya sean de la oficina o los reencuentros con los amigos son la excusa ideal para armar looks fabulosos que te hagan ver como toda una fashionista. Ahora si eres de baja estatura y te estás preguntando qué ponerte, ¡no te preocupes! Te damos algunos ejemplos.

No te hagas bolas, el ser de estatura petite no quiere decir que tengas límites en la moda, al contrario, puedes aprovechar muchas tendencias para estilizar tu figura y crear outfits súper sofisticados y chics.

Por ello, hemos hecho una galería de actrices peruanas de estatura petite que te pueden dar una idea para tus atuendos de fiestas de fin de año.

Por ejemplo, la actriz de ‘De vuelta al Barrio’, Rayza Ortiz mostró en su Instagram un vestido brilloso rojo, tendencia que ha dominado las reds carpets de diversas premiaciones. Si deseas algo más casual Ximena Galiano mostró que un jumpsuit es una excelente opción para bailar toda la noche y si lo acompañas con un peinado desenfadado tendrás un look increíble.

wapa.pe

Fuente: Instagram de Alessandra Fuller. La actriz luce un conjunto crop top floreado que acompañó con unas sandalias de plataforma color nude.

Ahora si deseas algo más despampanante y deslumbrador, sigue el estilo de Ximena Hoyos que también usó su cuenta de Instagram para mostrar un atuendo de dos piezas de color negro integrado por un crop top una falda larga con abertura en la pierna, complementó este outfit con unos zapatos de plataforma.

Si deseas saber más revisa nuestra fotogalería con detenimiento, quizás encuentres algún estilo que te guste y que puedas adaptar a tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Distintos outfits para deslumbrar en fiestas si eres de estatura petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY