• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aitana te propone el labial perfecto y fuera de lo común para esta Navidad

La pareja de Miguel Bernardeau (Guzmán en la serie Élite de Netflix), pone en tendencia un lipstick ideal para las que buscan resaltar más sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aitana te propone el labial perfecto y fuera de lo común para esta Navidad
La pareja de Miguel Bernardeau (Guzmán en la serie Élite de Netflix), pone en tendencia un lipstick ideal para las que buscan resaltar más sus labios.

La cantante Aitana asistió junto a Miguel Bernardeau a una entrega de premios. Los enamorados mostraron una vez más su complicidad y, como siempre que acude a un acto público, el look de la cantante se convirtió en fuente de inspiración. Para la ocasión, la española apostó por un maquillaje de fiesta que soluciona los compromisos navideños sin mucho esfuerzo, y la clave consiste en llevar los labios maquillados con un tono intenso. El que elige la artista es un granate muy oscuro, ideal como alternativa a la clásica barra de labios roja y también para las que no suelen llevar sombras de ojos para completar el maquillaje.

wapa.pe

Para aquellas que prefieren los looks sencillos, pero les apetece probar algo diferente esta Navidad, Aitana propone los colores ultraintensos como los protagonistas de todo el maquillaje. Como primer paso, la mayoría de los profesionales coinciden en que utilizar un lápiz de labios es indispensable: "Un detalle importante es elegir un perfilador que sea del mismo tono o lo más parecido posible a la barra de labios que vas a utilizar. Perfílalos intentando corregir desequilibrios de forma o volumen, sobre todo entre el labio superior y el labio inferior, y luego rellénalos", explica Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor.

wapa.pe

Al igual que con los rojos, también es importante elegir el tono adecuado según la complexión para que el resultado sea realmente favorecedor: "Para las pieles claras los colores ideales son borgoña, chocolates, violetas, mientras que las pieles morenas se centrarán en rojos granates y burdeos", recomiendan los expertos de Givenchy. Para conseguir un mayor control al aplicar el color se puede utilizar un pincel de detalle para perfeccionar los contornos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aitana te propone el labial perfecto y fuera de lo común para esta Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY