• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tiene los vestidos ideales para usar en Nochebuena [FOTOS]

Juliana Oxenford ha demostrado tener un gran estilo para vestir por lo que aquí te mostramos un recuento de algunos vestidos que puedes usar en estas fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford tiene los vestidos ideales para usar en Nochebuena [FOTOS]
Juliana Oxenford ha demostrado tener un gran estilo para vestir por lo que aquí te mostramos un recuento de algunos vestidos que puedes usar en estas fiestas.

Juliana Oxenford hace gala de grandes looks, los mismos que son realmente sencillos, pero a la vez tienen el toque necesario de elegancia, por lo que son ideales para usarlos en ocasiones especiales.

wapa.pe

La periodista parece tener un estilo realmente marcado, pues los vestidos ceñidos son una de las prendas que más suele usar, sin embargo para estas fecha ha dado en el punto exacto de colores que podemos replicar en estas fiestas.

La conductora de 90 central muestra unos looks sencillos y sofisticados que te ayudarán a verte perfecta para estas fiestas navideñas, lo mejor de todo es que los colores son los perfectos para usar en esta nochebuena.

wapa.pe

Así que, si no sabes que outfit usar en esta navidad, Juliana Oxenford tiene los vestidos ideales para replicarlos, los mismos que puedes llevarlos con un maquillaje ligero y un peinado fresco para sentirte mucho más cómoda.

Mira nuestra fotogalería y descubre de que looks se tratan, estamos seguras que amarás todos.

¿Dónde nació Juliana Oxenford?

María Juliana Oxenford es una conductora de televisión, locutora de radio argentina-peruana. Nació en Buenos Aires, Argentina el 28 de diciembre de 1978.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford tiene los vestidos ideales para usar en Nochebuena [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY