• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria impone al 'halter' como la prenda ideal para mujeres petite

Eva Longoria viene dándonos lecciones de moda y tendencias para las chicas petite y esta prenda es una de sus favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria impone al 'halter' como la prenda ideal para mujeres petite
Eva Longoria viene dándonos lecciones de moda y tendencias para las chicas petite y esta prenda es una de sus favoritas.

Eva Longoria sigue atinando a las tendencias y es que tiene un gran estilo para vestir y con ello nos regala los mejores tips para lucir fenomenales.

Es así que, para las chicas petite como Eva, este tip será ideal para tener outfits geniales y se trata de una prenda que la puedes conseguir en cualquier lugar.

wapa.pe

Se trata de las prendas halter, esta es ideal para las chicas de talla baja, pues este escote deja los hombros descubiertos los que ayuda que la figura destaque. Un plus es que también estiliza a las mujeres que tienen poco busto y que la zona de atención se encuentra en los hombros lo que le da un detalle muy sexy al look.

Además, Eva sabe muy bien que un color que jamás tiene pierde es el negro, por lo que no dudó en llevarlo en un look total black con unas leggins y unos stilettos que le daban el toque de elegancia que necesitaba.

wapa.pe

Pero, el escote tipo halter es uno de los favoritos de los noventas y, como ya lo sabemos, estas prendas son de las que, aunque el tiempo pase, no dejarán de estar de moda. 

Es así como Eva Longoria nos deja un claro tip para usar el escote halter con vestidos o con pantalones, pero lo mejor de todo es que es recomendado para las mujeres de talla pequeña, lucirás genial. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria impone al 'halter' como la prenda ideal para mujeres petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY