• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira usa el truco de las Kardashian para unos labios con 'efecto relleno'

Shakira no lo pensó dos veces y se apoderó del truco infalible de las Kardashian para unos labios carnosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira usa el truco de las Kardashian para unos labios con 'efecto relleno'
Shakira no lo pensó dos veces y se apoderó del truco infalible de las Kardashian para unos labios carnosos.

Shakira viene sorprendiéndonos con diversos cambios en su look y el maquillaje es uno de los puntos que no podía dejar pasar.

Y es que todas sabemos que los labios son un punto importante para resaltar nuestro makeup y que mejor que tenerlos con gran volumen, es por ello que no dudó y apostó por usar el mismo estilo de las Kardashian.

wapa.pe

Se trata del 'efecto relleno' en los labios, una técnica que las Kardashian no pueden dejar de usar. Esta tendencia consiste en usar un lápiz delineador en el contorno que debe ser un tono más oscuro que el de tus labios, luego deberás rellenas tus labios con un color más claro, así lograrás el contraste que buscas.

wapa.pe

Este efecto hace que todas las miradas vayan a tus labios y es que es muy probable que con esto evites pasar desapercibida. Por lo que, si te encuentras en busca de un nuevo estilo para llevar en los labios, no dudes en probar este efecto. Y tú Wapa, ¿Te atreverías a probarlo para tu look de fiestas de fin de año?

SOBRE EL AUTOR:
Shakira usa el truco de las Kardashian para unos labios con 'efecto relleno'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY