• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé confirma que las patillas serán la tendencia de cabello este 2020

Beyoncé muestra como las patilla se han convertido en grandes aliadas de su look, por lo que confirma que serán tendencia para este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé confirma que las patillas serán la tendencia de cabello este 2020
Beyoncé muestra como las patilla se han convertido en grandes aliadas de su look, por lo que confirma que serán tendencia para este 2020.

Si hablamos de tendencias para este 2020, estamos seguras que Beyoncé se encargará de sorprendernos con una nueva y ya desde ahora lo está haciendo y se trata de una que tiene que ver con el cabello.

Y es que, si para muchas de nosotras las patillas podían ser molestosas, Beyoncé nos ha demostrado que pueden ser un gran complemento un buen look, pues le da un toque completamente distinto y original.

wapa.pe

Por ello, si tú también tienes esos cabello bebés a los lados de las orejas y no sabes como controlarlos, es mejor que los hagas parte de tu look, definitivamente marcarás la diferencia y ya no tendrás que luchar por ocultarlos.

Haz como Beyoncé que las peina de forma curveada para así hacerlas parte de su peinado e incluso puedes aplicarle gel para que el mechón esté completamente en su lugar y no tengas problema por si se despeina.

wapa.pe

Puedes hacerlo de forma discreta con solo un poco de cabello bebé o si quieres algo más arriesgado no dudes en tener un gran mechón con formas.

Así que es momento de dejar de lado los prejuicios y arriesgarte a usar eso que tanto te gustaría probar. ¿Quién dice que está mal? 

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé confirma que las patillas serán la tendencia de cabello este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY