• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué usar en Navidad? Estos básicos pueden ser tu salvación

A pocos días de la llegada de la Navidad, si aún no tienes un outfit para lucir, estas prendas pueden ser tu salvación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué usar en Navidad? Estos básicos pueden ser tu salvación
A pocos días de la llegada de la Navidad, si aún no tienes un outfit para lucir, estas prendas pueden ser tu salvación.

Es tiempo de Navidad y, probablemente, una de las cosas que más te guste hacer es escoger el look que quieres usar ese día especial para pasarla en familia pero, si aún no lo tienes, esto podría servirte.

Y es que para esta noche especial es casi imposible que alguna de nosotras impida estar arreglada, por ello es que, si no tienes idea de que look probar, aquí te dejamos una lista de las prendas básicas que puedes probarte.

wapa.pe

Los colores que nunca faltan para la noche buena son, sin duda alguna, los tonos dorados, rojos o incluso verdes, dependerá de ti que tono elijes para usar. Existen infinidad de opciones en telas, estampados e incluso cortes, la idea es elegir aquello que nos haga sentir cómodas y radiantes.

De acuerdo a las tendencias de este año, son algunas prendas las que deberían ser infaltables en nuestro clóset. Blazer, vestidos, faldas, entre otros. Por ello, si quieres conocer mucho más de estos básicos, mira nuestra fotogalería y descubre cada uno de ellos.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué usar en Navidad? Estos básicos pueden ser tu salvación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY