• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek sorprende con un arriesgado look ¡Sandalias con medias!

Salma Hayek no lo pensó dos veces y arriesgó su look en la alfombra roja de la película 'Like a Boss'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek sorprende con un arriesgado look ¡Sandalias con medias!
Salma Hayek no lo pensó dos veces y arriesgó su look en la alfombra roja de la película 'Like a Boss'.

Salma Hayek nos sigue sorprendiendo, primero fue con su aparición en Instagram sin maquillaje y ahora, con un atrevido estilo en los zapatos.

Y es que mucho se habla de este street style que, incluso, se ha llevado a las pasarelas, y se trata de las sandalias con medias. 

wapa.pe

Muchas odian este estilo y prefieren evitarlo, pero solo las chicas que quieren arriesgar mucho más y verse completamente distintas, no lo piensan dos veces para usarlo y que mejor que en una alfombra roja.

Es así que, Salma no dudó y se atrevió a usar un look sobrio de colores básico como son el negro, marrón y blanco. El truco para no desentonar con las medias y las sandalias es usar el zapato de tacón, cosa que Salma sabía muy bien y, obvio, lo iba a usar de esa forma.

wapa.pe

Es así que usó un vestido negro con bordes marrones, un polo de cuello alto bajo el vestido y las sandalias en un color marrón que combinaba muy bien con el resto del outfit.

Así es como Salma Hayek volvió a regalarnos un estilo atrevido que, seguramente, muchas comenzarán a copiar.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek sorprende con un arriesgado look ¡Sandalias con medias!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY