• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y el vestido rojo con el que deslumbró en el estreno de Cats

Taylor Swift brilló por completo en la alfombra roja de Cats en Nueva York y no pudo hacerlo mejor que con un gran vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift y el vestido rojo con el que deslumbró en el estreno de Cats
Taylor Swift brilló por completo en la alfombra roja de Cats en Nueva York y no pudo hacerlo mejor que con un gran vestido.

Taylor Swift es la protagonista de Cats y como era de esperarse debía llegar al estreno con un look digno de una alfombra roja y con el que llegó a brillar.

Taylor no tuvo mejor idea que lucir un largo vestido con tonos rojos y verdes, digno de una alfombra roja y, por qué no, de una gran gala navideña.

La prenda es un diseño de Óscar de la Renta, de trata de un vestido tipo strapples y de un largo que va hasta el suelo, con un poco de cola. Lo mejor de todo es el color de este estilo, pues está hecho en tela satén con tonalidades rojas estampadas de flores, todo un estilo oriental perfecto para llevarlo en diciembre para esta navidad.

wapa.pe

Para completar es estilo, que mejor que llevar el cabello recogido para poder lucir la prenda en todo esplendor, además, eligió unos elegantes zapatos con los que el look lucía completamente rojo. Unas sandalias de tacón fino, fueron las elegidas para este outfit de gala.

Sin duda alguna, el regreso de Taylor Swift a la pantalla grande fue completamente triunfal y este look fue el complemento perfecto a la actitud de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift y el vestido rojo con el que deslumbró en el estreno de Cats

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY