• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia tiene el moderno sastre rosa ideal para decirle adiós al 2019

En su última aparición oficialdel 2019, la reina Letiziano tuvo mejor idea que deslumbrar con un gran look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia tiene el moderno sastre rosa ideal para decirle adiós al 2019
En su última aparición oficialdel 2019, la reina Letiziano tuvo mejor idea que deslumbrar con un gran look.

Estamos acostumbradas a que Letizia Ortiz nos sorprenda con grandes estilos, o algunos realmente sencillos pero lo suficiente elegantes para dejarnos boquiabiertos y, en su última aparición formal del año, no pudo mostrar un mejor look que el de un sastre.

wapa.pe

Durante la inauguración de la exposición "La otra Corte. Mujeres de la casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación",  Letizia Ortiz hizo gala de su gran gusto usando un sastre en un tono rosa pastel que no ha robado suspiros y que mejor si lo combinó con una blusa blanca que nunca falla.

Siguiendo las tendencia de estilismo que es llevar la prenda en monocolor, Letizia sin duda alguna sorprendió, pero sobre todo con el color elegido, un rosa claro ideal para la primavera e ir saludando al verano.

wapa.pe

Otro punto a favor del look fueron los zapatos con los que también atinó correctamente. Deicidó llevar unos elegantes salones acharolados con un tacón cuadrado que la hacía descansar, el tono: rosa igual que el sastre.

Así es como la reina Letizia nos continúa dando lecciones de moda antes de despedir el año. ¿Te atreverías a usar este look?

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia tiene el moderno sastre rosa ideal para decirle adiós al 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY