• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner, Leslie Shaw y las celebridades que comparten el mismo vestido rojo

Conoce todas las celebridades que han posado usando este deslumbrante vestido rojo de tul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner, Leslie Shaw y las celebridades que comparten el mismo vestido rojo
Conoce todas las celebridades que han posado usando este deslumbrante vestido rojo de tul.

Las tendencias de moda podrán nacer en un lugar en particular, pero ciertamente no se conforman con un solo sitio, y las fashionistas alrededor del mundo se encargan de ello.

Celebridades, influencers, cantantes y demás se encargan de hacer que alguna prenda, accesorio o calzado en particular se vuelva popular alrededor del globo y muchas veces sucede por pura casualidad o su gusto por la moda.

wapa.pe

Este es el caso de un vestido creado por el diseñador Giambattista Valli con la firma H&M; juntos crearon una colección que ha encantado a todo tipo de celebridades, desde Kendall Jenner, Becky G hasta Belinda o Leslie Shaw.

Todas ellas han publicado en sus cuentas de Instagram fotografías luciendo el mismo vestido de tul rojo parte de la colección de Giambattista Valli. Todas estas mujeres tienen siluetas y tamaños diferentes, lo que nos demuestra que este vestido nos queda bien a todas y no falla en darlos un look glamuroso y sofisticado.

wapa.pe

¡Visita nuestra foto galería para ver cómo le queda a cada una!

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner, Leslie Shaw y las celebridades que comparten el mismo vestido rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY