• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora el cuidado de tu piel evitando estos productos de belleza

No todos los productos que dicen ser buenos para la piel funcionan a la perfección. Por eso, es mejor evitarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora el cuidado de tu piel evitando estos productos de belleza
No todos los productos que dicen ser buenos para la piel funcionan a la perfección. Por eso, es mejor evitarlos.

Con la llegada del verano todas le damos más énfasis al cuidado de la piel. Siempre y cuando usemos los productos correctos según lo que necesitemos. El problema es que a veces nos dejamos llevar por el consejo de una amiga y creemos que también nos hará bien. Para que no dañes tu cutis con el cosmético incorrecto te contaremos un poco sobre las cosas que no deberías hacer ni usar.

Jabones y cremas

En las tiendas hallaras un montón de cremas y jabones. Debemos reconocer que en más de una ocasión nos dejamos llevar por el precio, porque son nuevos productos o porque a tu amiga les funcionaron. La verdad es que la crema corporal, no debe ser aplicada en el rostro. Por ello, debes considerar que las necesidades de tu cara no son las mismas que las de tu cuerpo. Para tu cutis necesitas una hidratación más profunda, que sin duda no la obtendrás si usas la crema equivocada. Lo mismo pasa con el jabón de manos, ya que este es más agresivo para tu cutis.

wapa.pe

Cuidado con ciertos ingredientes

Limón. Es uno de los ingredientes más famosos para combatir la suciedad en el rostro. Sin embargo, el jugo cítrico puede hacer que tu piel se haga más sensible. Cuando usas limón, jamás debes salir al sol, pues tu piel quedará manchada de por vida.

Agua oxigenada. Es abrasiva y manchará tu piel como el limón.

Manteca de cacao. Es uno de los mejores remedios para hidratar la piel, pero del cuerpo. En el rostro es una crema muy pesada que, en lugar de ayudar, hará que tu piel se dañe y aparezcan las imperfecciones.

Uso excesivo de exfoliante. Exfoliar la cara es importante, pero no hay que hacerlo tan frecuentemente porque la piel perderá su protección natural.

Productos vencidos

A veces se nos hace fácil usar la crema que tenemos guardada desde hace dos años. No lo hagas por favor, pues seguramente ya está caducada y dañará tu piel. Si quieres cuidar tu piel, mejor compra una nueva crema.

SOBRE EL AUTOR:
Mejora el cuidado de tu piel evitando estos productos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY