• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump y su look como “Señora Claus” a puertas de la Navidad

La esposa del presidente americano Donald Trump, recaudó juguetes para los niños estadounidenses de bajos recursos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump y su look como “Señora Claus” a puertas de la Navidad
La esposa del presidente americano Donald Trump, recaudó juguetes para los niños estadounidenses de bajos recursos.

No hay temporada en la que se pueda ser más festivo que en la navidad y como muestra tenemos a Melania Trump, quien se ha inspirado en las botas de Santa Claus para poder recolectar juguetes para los pequeños más necesitados de la mano los Marine Corps en el Toys for Tots. En esta ocasión, el evento que es organizado desde hace varias décadas por las primeras damas estadounidenses, se llevó a cabo en la base de Anacostia-Bolling de Washington D.C.

wapa.pe

Como se ha vuelto tradición, las miradas se centraron en Melania por su look con gran estilo. En esta ocasión, eligió un suéter beige de mangas tres cuartos que combinaba a la perfección con su falda corte midi de líneas rojas, un cinturón rojo y una falsa apertura decorada con botones de la firma Gucci.

wapa.pe

Si la falda ya había llamado la atención de los seguidores de su estilo, lo que verdaderamente encantó en esta aparición fueron sus botas rojas. Muy acorde con la temporada, la Primera Dama de Estados Unidos llevó unas altísimas botas de piel rojas.

Melania entregó mochilas de Be Best, la iniciativa en la que impulsa a los niños a combatir el cyberbullying, misma que inspiró la decoración navideña de la Casa Blanca en esta ocasión. Éste es el tercer año en el que participa en el evento que comenzó en 1940.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump y su look como “Señora Claus” a puertas de la Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY