• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos que puedes usar tanto en la oficina como en una reunión

No necesitas regresar a casa para armar tu outfit de fiesta. Con estos tipos de vestidos te verás fabulosa y glamurosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos que puedes usar tanto en la oficina como en una reunión
No necesitas regresar a casa para armar tu outfit de fiesta. Con estos tipos de vestidos te verás fabulosa y glamurosa.

Muchas mujeres que trabajan en oficina desconocen cómo le pueden sacar provecho a sus vestidos para ir a una reunión, sin que se vean mal. Si bien existen distintos estilos de esta prenda que no son recomendables llevar a trabajo, también están los que se pueden utilizar sin ningún problema para otras ocasiones.

El infaltable vestido negro

Ya sabemos que el little dress black es un básico y un clásico que queda en todo momento. Obviamente, si hablamos para una reunión de trabajo son más discretos. Toma en cuenta que el color negro otorga mucha elegancia. No obstante, para que no pierda ese aire formal y elegante puedes optar por vestidos menos escotados y que vayan debajo de la rodilla. De esta manera, no te verás tan atrevida en hora de oficina. Agrégale un bolso de mano a tu outfit para darle otro aire.

wapa.pe

Vestidos de encaje para una reunión de trabajo

El encaje es una de las texturas preferidas de las mujeres, pues les da un aire sensual a sus looks. Lo mejor es que existen muchos tipos que son usados en diversas piezas de ropa. Así como existen vestidos de encaje que puedes usar en eventos de noche y gala, también hay otros que puedes utilizar para ocasiones laborales. Estos vestidos son más cortos, pero eso no le quita la sofisticación. Asimismo, encontrarás diseños con diferentes estilos de mangas que te mantendrán fresca.

wapa.pe

De corte A

Este tipo de corte son muy favorecedores para las chicas que no tienen muchas curvas. Estos vestidos son ceñidos en la parte de la cintura y amplios en la parte baja. Este truco beneficia a que tu cintura se vea más marcada, por lo que podrás usarlo para reuniones de trabajo. No te dejes de lado los accesorios y el peinado, ya que estos le darán un efecto más chic a tu outfit.

wapa.pe

Vestidos largos

Si luego del trabajo tienes otra actividad, definitivamente este tipo de vestido es perfecto, porque puedes usarlos para eventos formales y además te sentirás muy cómoda. Si no quieres mostrar mucha piel, pues son ideales para ti. Puedes calzar unos stilettos o sandalias con tacón, sobre todo para estas épocas que ya se empieza a sentir calor.

wapa.pe

Entonces, Wapa, ¿cuál es el vestido que más te llama la atención?

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos que puedes usar tanto en la oficina como en una reunión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY