• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez debuta el peinado que te hará lucir sofisticada y jovial

Selena Gomez no ha parado de deslumbrar a todos los amantes de la moda y belleza con todos los looks que desfila en su gira promocional por Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez debuta el peinado que te hará lucir sofisticada y jovial
Selena Gomez no ha parado de deslumbrar a todos los amantes de la moda y belleza con todos los looks que desfila en su gira promocional por Europa.

Selena Gomez se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, titulado ‘Rare’, y con motivo del viaje, ha decidido someterse a un cambio de look y a reformar un poco su estilo personal.

La cantante, que se encontraba en París para visitar una estación de radio, acaparó la atención de todas las personas que la estaban esperando, cuando se presentó con un look de belleza que encendió las alarmas de tendencias.

wapa.pe

A diferencia de sus otras apariciones, esta vez Selena optó por llevar un recogido en su cabello, pero no cualquier recogido. Se trató de una trenza de pescado (también conocida como fish tail o trenza de espiga) que comenzaba desde las raíces, dejaba algunos cabellitos sueltos para conseguir ese look casual y despreocupado, y finalizaba en una cola baja.

Este peinado demostró ser la opción perfecta para lucir elegantes y juveniles, en cualquier ocasión.

wapa.pe

Y es que este es un peinado clásico que muchas hemos usado en nuestra época escolar y ahora Selena Gomez nos acaba de reafirmar que, de igual manera cómo lo pronosticó Belinda, las trenzas serán las grandes protagonistas de las listas de tendencias de belleza para el 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez debuta el peinado que te hará lucir sofisticada y jovial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY