• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Salma Hayek nos muestran el peinado retro que regresa en el 2020

Kim Kardashian ySalma Hayeknos reafirmaron que los peinados retro están de vuelta y el 2020 será el año donde demuestren su influencia en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Salma Hayek nos muestran el peinado retro que regresa en el 2020
Kim Kardashian ySalma Hayeknos reafirmaron que los peinados retro están de vuelta y el 2020 será el año donde demuestren su influencia en el mundo de la belleza.

Si queremos saber cuáles son las últimas tendencias de moda y belleza, podemos contar en celebridades como Kim Kardashian o Salma Hayek para ponernos al tanto.

Recientemente, las celebridades han hecho apariciones públicas donde, indirectamente, nos han mostrado cuál es el peinado para cabello largo que está marcando tendencia en el mundo de la belleza.

wapa.pe

Este peinado consiste en llevar el cabello suelto y estilizado en ondas gruesas y definidas, con la raya en medio o hacia el mejor costado (dependiendo el tipo de rostro de la persona), para obtener ese look glamuroso que muchas estrellas del Hollywood de antaño solían llevar a las alfombras rojas.

Mientras que Salma llevó este peinado para complementar su outfit navy chic, Kim Kardashian lo utilizó como detalle final del look que utilizó para la fiesta de Diddy hace unos días.

wapa.pe

Todo parece indicar que los peinados retro, tal y como nos demostró Kylie Jenner esta semana, están regresando, y el 2020 será el año donde lo manifiesten con más fuerza.  

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Salma Hayek nos muestran el peinado retro que regresa en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY