• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Haz que tus cejas se vean increíbles con esta mascarilla de café y chocolate

Con esta mascarilla, podrás pintar tus cejas, lucirlas perfectas y ser la envidia de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Haz que tus cejas se vean increíbles con esta mascarilla de café y chocolate
Con esta mascarilla, podrás pintar tus cejas, lucirlas perfectas y ser la envidia de todas.

Lucir unas cejas gruesas y muy bien delineadas es lo que toda mujer quiere, pues resalta las facciones del rostro y realza la mirada, pero se presentan casos en donde muchas veces no se logra lo que se espera.

Sin embargo, existe una mascarilla de café, chocolate, aceite de coco y miel, que te ayudará a lograrlo, pues con ella podrás pintarlas, y funciona mejor que algún lápiz.

Esta técnica ha sido utilizada por influencers que han buscado hacerse la vida más fácil y han descubierto que es efectiva.

wapa.pe

Mascarilla de café y chocolate para las cejas

Ingredientes

1 cucharadita de café

1 cucharadita de chocolate en polvo

Miel

Aceite de coco

wapa.pe

Preparación

Lo primero que debes hacer, es mezclar el café con el chocolate hasta que quede una mezcla homogénea, luego añade una gota de aceite de coco y otra de miel, para ayudar que se adhiera a tu piel.

Después, aplica la mezcla en tus cejas peinadas con ayuda de un pincel, y déjala durante unos 20 minutos, mientras puedes terminar de maquillarte el resto del rostro.

Cuando haya pasado el tiempo, retira la mascarilla con ayuda de un algodón y listo, habrán quedado pintadas perfectamente con una tinta natural y muy económica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Haz que tus cejas se vean increíbles con esta mascarilla de café y chocolate

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY