• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez muestra cómo lucir vestidos ceñidos para estas fiestas

Tula Rodríguez comparte con nosotras su gusto por los vestidos ceñidos para armar outfits fabulosos para las reuniones de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez muestra cómo lucir vestidos ceñidos para estas fiestas
Tula Rodríguez comparte con nosotras su gusto por los vestidos ceñidos para armar outfits fabulosos para las reuniones de fin de año.

No falta mucho para las reuniones de fin de año y si no tienes idea de qué outfit armar para estas ocasiones Tula Rodríguez te muestra el must have para estas fiestas.

Los vestidos ceñidos son perfectos para estilizar nuestras figuras y de eso entiende bien la conductora de televisión que suele usar este tipo de prendas en sus diferentes estilos.

En su cuenta de Instagram la hemos visto usar vestidos cortos con mangas largas, cortas, cero, con tiras y de distintos estampados, perfectos para deslumbrar a donde vayas.

wapa.pe

Si bien decimos vestidos ceñidos esto no quiere decir que sean una segunda piel, ya que la idea es que te dejen moverte a tu gusto ya sea para bailar o para hacer algo tan básico como caminar.

Puedes usarlos con sandalias de plataforma o stilettos negros que son los clásicos para darle un aire más sofisticado a tu look.

Además, este estilo de vestidos también lo puedes usar para ir a trabajar, acompañarlo con un blazer y accesorios minimalistas. De esta manera, le darás protagonismo a la prenda.

Así que, te dejamos una pequeña galería de con ejemplos de vestidos ceñidos que encontramos en el Instagram de Tula.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez muestra cómo lucir vestidos ceñidos para estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY