• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump y su accesorio favorito para estilizar el cabello en peinados de ensueño

Ivanka Trumpnos dio a conocer cuál es su accesorio para el cabello favorito para crear peinados sofisticados de manera fácil y rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump y su accesorio favorito para estilizar el cabello en peinados de ensueño
Ivanka Trumpnos dio a conocer cuál es su accesorio para el cabello favorito para crear peinados sofisticados de manera fácil y rápida.

Ivanka Trump se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo, y cada vez que hace una aparición pública, toda su imagen es analizada por completo, y eso incluye su estilo de moda.

El estilismo de la hija del presidente, Donald Trump es un tema recurrente de conversación, y es que en los últimos años la hemos visto atravesar una evolución fashionista que la ha llevado a crear exquisitos outfits que no pasan desapercibidos.

wapa.pe

Y como buena amante de la moda (de hecho, ella solía tener una firma de ropa) Ivanka Trump está al tanto de las últimas tendencias y las incorpora en sus looks, como lo hizo con las diademas en sus peinados.

En numerosas oportunidades, la socialité ha demostrado que le encanta utilizar este accesorio para decorar su cabello y demostrar la versatilidad de sus peinados.

wapa.pe

Así que, si tú también quieres lucir looks originales y sofisticados, no dudes en incorporar diademas al estilo de Ivanka Trump.  

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump y su accesorio favorito para estilizar el cabello en peinados de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY