• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo y las botas XL en tendencia que querrás en tus looks

Las botas largas son una tendencia osada que hemos visto en las Kardashian, pero la mexicana Galilea Montijo ha sabido lucir de manera magistral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo y las botas XL en tendencia que querrás en tus looks
Las botas largas son una tendencia osada que hemos visto en las Kardashian, pero la mexicana Galilea Montijo ha sabido lucir de manera magistral.

Galilea Montijo es una de las artistas con mayor estilo y presencia frente a las cámaras, que en innumerables ocasiones nos ha dado cátedra de buen gusto con sus increíbles outfits, dignos de imitar. Esta ocasión a través de su cuenta de Instagram presume unas botas largas que de hecho vas a querer tener.

Ya en otras ocasiones ha usado su red social para mostrar el tipo de calzado que va a dominar la temporada. Galilea lució una de las tendencias más usadas por las mujeres petit: botas largas de estampado de serpiente, súper sensual. Como se sabe, este tipo de zapatos al ser XL dan un efecto de alargue en las piernas.

El animal print es uno de los estilos que al inicio solo chicas osadas vestían, pero este estampado llegó para quedarse y eso Galilea lo sabe bien. Por lo que se vistió con un tierno y a la vez sexy outfit que robó miradas y ganó muchísimos likes en la publicación.

wapa.pe

La actriz y conductora combinó este calzado con un lindo vestido blanco con olanes, mangas de globo, botones al frente y cuello semialto. Lo que destacó del atuendo, fue el cinturón negro con maxihebilla y unos detalles en animal print, que quedaron a la perfección con las botas.

TENDENCIAS EN BOTAS

Pero no es la primera vez que subo una foto con botas largas, ya que hace unas semanas también posteó una imagen con unas botas de color negro. La artista lució un total look black que completó con este hermoso calzado.

wapa.pe

Si hablamos de este tipo de zapatos, los detalles más in que puedes usar con este estilo, son los tacones gruesos y colores como el plateado, si lo que te encanta es ser el centro de atención. O bien, si te gusta la comodidad, también puedes usar botas de tacón bajo o sin tacón, te verás más juvenil que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo y las botas XL en tendencia que querrás en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY