• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios: colores que resaltarán tus outfits de temporada

A veces solo necesitamos los accesorios adecuados para resaltar nuestros outfits y si son de estos colores mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios: colores que resaltarán tus outfits de temporada
A veces solo necesitamos los accesorios adecuados para resaltar nuestros outfits y si son de estos colores mejor.

Los accesorios son detalles súper chic para darle más vida a nuestros outfits. Ya sea para darle más sentido o hacer un contraste son ideales para hacer una declaración de moda. Los que tienen colores llamativos son perfectos para cualquier temporada del año. Además, son hermosos y le darán mayor personalidad a cualquier look que uses.

Por ello, te traemos una selección de accesorios en tonalidades vibrantes que te encantarán y quedarán fabulosos en tus atuendos.

Magenta

Esta tonalidad es súper femenina e intensa. Puedes utilizarlos en bolsos, gafas y cualquier otro tipo de bisutería de este color. Para que nunca pierdas el estilo, trata de coordinarlos con tonos fríos como el gris y el azul. Además, te verás muy osada al usar el magenta.

wapa.pe

Turquesa

Este es un color clásico para llevar en accesorios, así que puedes exagerar. Úsalo en collares XL, carteras, clutch, aretes, entre otros. La ventaja es que esta tonalidad es elegante así que le dará puntos extras a tu atuendo. La mejor manera de combinarlos es con beige o marrón.

wapa.pe

Anaranjado

Definitivamente, el anaranjado es uno de los tonos preferidos del verano. Así que hay que sacarle el mayor provecho y utilizarlo en todo tipo de accesorios. Un bolso de este color encenderá cualquier outfit. En aretes o en una pulsera, te dará un aire fresco y no pasarás inadvertida. Procura mezclarlos con colores más elegantes para que no pierdas el estilo. Como, por ejemplo, azul marino, negro o blanco.

wapa.pe

Azul eléctrico

Este color queda durante todo el año. Puedes usar un par de accesorios en este tono y le darás vida a cualquier tipo atuendo de una manera sutil y elegante. Puedes optar por bolsos, aretes o un choker. Para esta temporada, el azul lo puedes usar en outfits monocromáticos. Así que arriésgate a vestirlo de pies a cabeza.

wapa.pe

Verde

El verde es el color de este año. Un color lleno de vida que le dará vitalidad natural a cualquier conjunto. Una bufanda verde se verá hermosa combinada con marrón o color vino. O ¿qué tal llevar unas gafas verdes en tu próxima visita a la playa? Este color grita “¡vida!”, y nos encanta por eso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Accesorios: colores que resaltarán tus outfits de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY