• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las uvas cuentan con increíbles beneficios para la belleza! ¿Tienes idea de cuáles son?

No podrás creer todos los asombrosos beneficios que las uvas le aportan a tu belleza. ¡Querrás comerlas más seguido! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¡Las uvas cuentan con increíbles beneficios para la belleza! ¿Tienes idea de cuáles son?
No podrás creer todos los asombrosos beneficios que las uvas le aportan a tu belleza. ¡Querrás comerlas más seguido!

No es ninguna casualidad que existan numerosos tratamientos y productos de skincare con uvas como ingrediente principal, desde sueros y cremas hidratantes hasta exfoliantes, suplementos alimenticios y vitamínicos. Es por eso que te compartimos, cuáles son sus grandes beneficios:

1. Protección UV

Pocas personas lo saben, pero comer uvas fortalece la piel y la protege de los rayos solares, haciéndola más resistente a ellos.

wapa.pe

2. Limpieza profunda

Si no te gusta el sabor de las uvas, pero quieres aprovechar los beneficios que ofrece ¡no te preocupes! Además de que existen varios productos y vitaminas que incluyen este ingrediente, tú misma puedes hacer mascarillas caseras para quitar granos, espinillas o puntos negros.

¿Lo mejor de todo? Son súper sencillas de preparar y también cumplirán una efectiva función exfoliante.

wapa.pe

¿Cómo hacer una mascarilla con uvas?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que pelarlas, sacar sus pepitas y aplastarlas hasta que esta fruta se termine convirtiendo en una especie de puré.

Después agrega una cucharadita de aceite de coco y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea.

Finalmente, aplica directamente en el rostro (evitando el contorno de ojos) después de haberlo limpiado perfectamente.

Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y retíralo con agua fría o tibia.

¿El resultado? Un cutis más suave y libre de impurezas.

3. Efecto anti-aging

Gracias a las grandes cantidades de elastina y colágeno que contienen, comer uvas te ayudará a mantener la firmeza de tu piel, a evitar arrugas o flacidez y a retrasar la aparición de algunos signos de edad (como líneas de expresión o arrugas y manchas).

wapa.pe

4. Opción light

Tienen una alta capacidad depurativa, ya que tiene más de 70% de agua y esto ayuda a limpiar tu organismo y evita que subas de peso. Cuenta con calorías saludables que te saciarán rápidamente y esto podría evitar que caigas en la tentación de probar cualquier otro alimento o bebida dulce.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 ¡Las uvas cuentan con increíbles beneficios para la belleza! ¿Tienes idea de cuáles son?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY