• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te encanta experimentar con tus peinados? Estos son los cinco aparatos más raros para el cabello

Desde rizadores triples hasta cepillos esféricos, estas son las herramientas de cabellomás extrañas deinternet que transformarán tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te encanta experimentar con tus peinados? Estos son los cinco aparatos más raros para el cabello
Desde rizadores triples hasta cepillos esféricos, estas son las herramientas de cabellomás extrañas deinternet que transformarán tu rutina de belleza.

Si alguna vez has entrado en aquellas apps asiáticas que ofrecen ropa y un montón de artículos baratos de belleza, seguramente ya te habrás dado cuenta que venden los artículos para el cabello más extraños de internet.

Estas van desde tenazas hasta accesorios que facilitan el peinado, y aquí te mostramos las que más llaman la atención. ¿Te atreverías a usarlas?

1. Triple curler

Esta herramienta se usa como una plancha en la que colocas un mechón de pelo entre las láminas y permites que el calor haga la forma. El resultado de onda es ultra definida.

wapa.pe

2. Separador para trenzar

Hacer una trenza francesa será mucho más fácil con este extraño utensilio. Solo debes colocarlo en la parte superior de la cabeza, introducir un mechón en cada separador y comenzar a trenzar hacia abajo. Lo mejor, es que la pieza no se atora ni jala el pelo.

wapa.pe

3. Bomb hair brush

Es uno de los cepillos más raros que podrás encontrar en el internet, pues su forma esférica y de “bomba” no se halla en cualquier lugar. Su función es darle cuerpo al cabello y hacer ondas en las puntas con la secadora, gracias a que es fácil de rotar y se engancha en cualquier ángulo.

wapa.pe

4. Rizador en forma de flor

Es muy práctico e ideal para principiantes, puesto que solo debes colocar el mechón en la punta para que el dispositivo se enrosque automáticamente y de lugar a una onda perfecta.

wapa.pe

5. Elástico para fish braid

Se trata de un plástico formado como ondas zig zag, cuya función es ser el soporte para crear fácilmente trenzas francesas y espiga. Para usarlo, tienes que separar los mechones de la trenza y atar los cabos pasando por los huecos pronunciados del plástico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te encanta experimentar con tus peinados? Estos son los cinco aparatos más raros para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY