• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor cautiva en España con la forma tan elegante de llevar sus pantalones

Los vestidos no son la única prenda con el que puedes lucir elegante y así lo demostró laprincesa Leonor, quienmarca tendencia con estos outfitsde pantalones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor cautiva en España con la forma tan elegante de llevar sus pantalones
Los vestidos no son la única prenda con el que puedes lucir elegante y así lo demostró laprincesa Leonor, quienmarca tendencia con estos outfitsde pantalones.

La princesa Leonor se convierte en una hermosa señorita, que si bien luce vestidos formales para sus actos oficiales como parte de la monarquía española, en sus momentos de ocio usa una prenda clásica y básica que todas tenemos en nuestros clósets: pantalones.

Sea cual sea el estilo de pantalón siempre es una pieza a la que recurrimos para crear outfits desde casuales hasta sofisticados y eso lo está aprendiendo la futura reina de España.

La princesa de 14 años muestra un estilo sobrio, con una paleta de colores no muy llamativas. Hace unos meses lució un look informal para visitar a su abuelo en el hospital el cual estaba conformado por un jean recto color azul y una blusa blanca con lunares negros (influencia de su madre) con mangas anchas.

wapa.pe

Este outfit es propio de una adolescente y la aleja de los atuendos de corte infantil que su madre les escogía tanto a ella como a su hermana, la infanta Sofía.

wapa.pe

Pero no solo ya la vemos usar jeans, sino que tendencias más coloridas, aunque no son muy seguido como el estilo neón. Hace unos años en una salida casual con sus padres vistió un pantalón tipo leggin de color verde neón y un suéter con el que hizo match con su mamá.

wapa.pe

Fuente: Internet

Para las vacaciones no solo viste vestidos o short, también tiene como preferidos los pantalones de tela estilo caqui.

Definitivamente, Leonor nos tiene sorprendidos al mostrarnos looks sencillos, fáciles de replicar y que la muestran como lo que es: una adolescente.

¿Qué diferencia hay entre una princesa y una infanta?

A diferencia de otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica.

¿Qué es ser una infanta?

Infante de España es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey y del príncipe heredero dentro de lo que se llama Familia Real. Dicha persona era la primera en la línea de sucesión al trono de España después de la familia directa del rey.

¿Qué día nació la Infanta Sofía?

La infanta Sofía nació el 29 de abril de 2007 en la clínica Ruber Internacional de Madrid, año y medio después de que lo hiciera en el mismo centro médico su hermana Leonor, y fue bautizada el 15 de julio en los jardines del Palacio de la Zarzuela ante toda la Familia Real y los representantes de las altas.

¿Cómo se llama la reina de España?

Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972) es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España.

Discurso de la princesa Leonor

Leonor de Borbón, de 13 años, agradeció el viernes durante su primer discurso público a los receptores de los ocho Premios Princesa de Asturias

“Estamos aquí para rendiros homenaje,” dijo la joven heredera con voz firme y sonriéndole a los galardonados, a quienes agradeció por “fomentar la cultura y la ciencia” o “preservar la naturaleza y reducir las injusticias”.

La princesa Leonor entro a la adolescencia y eso se puede ver en sus outfits. Cada vez que se presentaba junto a su hermana a un evento oficial mostraban atuendos infantiles donde los colores pastel eran los predominantes, pero hay algo donde también se puede observar el crecimiento de la futura reina de España.

¿Quién es el papá de la princesa Leonor?

Felipe VI de España es el actual rey de España, título por el que ostenta la Jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Fue proclamado ante las Cortes Generales el 19 de junio de 2014, tras hacerse efectiva la abdicación de su predecesor.​

Boda de Letizia Ortiz y el Rey Felipe

La boda real entre el entonces príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1200 invitados. Al acontecimiento asistieron representantes de 12 casas reales reinantes y otros 12 pertenecientes a casas reales no reinantes.​

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor cautiva en España con la forma tan elegante de llevar sus pantalones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY