• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham lanzó su primer producto para el cuidado de la piel ¡Conócelo aquí!

Victoria Beckham lanzó su primer producto para el cuidado de la piel y lo hizo en colaboración de un conocido científico biomédico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham lanzó su primer producto para el cuidado de la piel ¡Conócelo aquí!
Victoria Beckham lanzó su primer producto para el cuidado de la piel y lo hizo en colaboración de un conocido científico biomédico.

Victoria Beckham nos informó que lanzaría su propia línea de belleza para el cuidado de la piel, pero nunca esperábamos que el primer producto fuera una colaboración con el científico biomédico, el profesor Augustinus Bader.

La ex Spice Girl trabajó con Bader, conocido por su línea de cremas faciales y corporales que tendrían la capacidad de darle un aspecto rejuvenecido a la piel, para crear el primer producto de su línea: este se llama el ‘Cell Rejuvenating Priming Moisturizer’.

wapa.pe

Se trata de una crema ligera pero ultra hidratante con un acabado dorado y brillante que se puede usar solo o debajo de tu base preferida. La marca señala que el humectante “ayuda a favorecer la reparación celular. mejorar la luminosidad, rellenar y tonificar la piel, al tiempo que minimiza inmediatamente la aparición de poros e imperfecciones".

"Fue un honor colaborar con Victoria para su primer lanzamiento de su línea. Estoy emocionado de compartir algunos de nuestros beneficios para el cuidado de la piel en este producto. Es la primera crema hidratante de cebado de este tipo para cuidar las células de la piel y al mismo tiempo preparar la piel para la aplicación del maquillaje", agregó Bader.

wapa.pe

Sin duda, ¡crean gran expectativa sobre los resultados de este producto que ya está disponible en la página web de Victoria Beckham!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham lanzó su primer producto para el cuidado de la piel ¡Conócelo aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY