• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda luce creativo peinado de trenzas que marcará tendencia en el 2020

Belindadebutó un creativo peinado de trenzas que marcará tendencia en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda luce creativo peinado de trenzas que marcará tendencia en el 2020
Belindadebutó un creativo peinado de trenzas que marcará tendencia en el 2020.

Belinda es una celebridad que está muy en contacto con las tendencias de moda y de belleza, por ello, muchas personas recurren a ella para estar al tanto de lo que sucede en estos rubros.

En una publicación de Instagram, la cantante compartió la foto de un peinado de trenzas que se pronostica marcará tendencia de belleza para el año 2020.

wapa.pe

El recogido nace a partir de una cola de caballo elevada, para luego desembocar en un trenzado que no cuenta con un orden definido, pero que sí llega hasta mediados de espalda y luce exquisito. Además, el teñido balayage del cabello de Belinda ayudó a darle más volumen, dimensión y genialidad.

Las mechas a los costados de su rostro ayudaron a conseguir ese look más casual y relajado que combinó a la perfección pues la cantante ya contaba con un maquillaje extra ‘glam’. De esta manera, Belinda nos vuelve a demostrar que las trenzas nunca pasarán de moda y siempre crearán peinados creativos, sofisticados y atemporales.

wapa.pe

Por ello, no dudamos en verlas dentro de las listas de tendencias para el próximo año.

SOBRE EL AUTOR:
Belinda luce creativo peinado de trenzas que marcará tendencia en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY