• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el vestido que Melania Trump y la Reina Letizia comparten

La Reina Letizia y Melania Trump comparten muy bien el buen gusto, por lo que no dudaron en lucir la misma prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el vestido que Melania Trump y la Reina Letizia comparten
La Reina Letizia y Melania Trump comparten muy bien el buen gusto, por lo que no dudaron en lucir la misma prenda.

Letizia Ortiz se ha convertido en un ícono de la moda y las tendencias, pues cada outfit que lleva siempre nos termina sorprendiendo, ya sea por el estilo o la sencillez con la que luce sus prendas.

Es así que, ni Melania Trump pudo resistirse a llevar un look tan sofisticado, elegante y sencillo como el de su majestad.

Y es que el último 28 de noviembre, los Reyes presidieron el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecerdo", por lo que en esta gran ocasión, la reina Letizia no podía desatinar con un grandioso look. 

wapa.pe

Tanto gustó esa prenda que, Melania Trump no pudo resistirse a probárselo y llevarlo en una presentación con su esposo Donald Trump.

wapa.pe

Este vestido tiene un corte de largo midi con un color negro que lleva consigo un estampado de flores doradas y una silueta tuvo con los hombros marcados y detalles de lentejuelas a lo largo de la prenda. Para lucirlo, ambas optaron por el cabello suelto y un maquillaje casi natural.

Sin duda alguna, Letizia Ortiz se encarga de crear tendencia cada vez que tiene alguna presentación o se viste para alguna ocasión especial. Y tú wapa, ¿también lo llevarías?

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el vestido que Melania Trump y la Reina Letizia comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY