• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre minifaldas: "No creo que alguien de más de 30 se vea bien"

Carolina Herreravolvió a desatar la polémica con sus fuertes revelaciones sobre la minifalda y la edad que considera apropiada para usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera sobre minifaldas: "No creo que alguien de más de 30 se vea bien"
Carolina Herreravolvió a desatar la polémica con sus fuertes revelaciones sobre la minifalda y la edad que considera apropiada para usarlas.

Carolina Herrera es considerada como la mujer más poderosa del mundo de la moda, por ello es perseguida por cientos de entrevistadores para lograr obtener declaraciones y consejos dedicados a todas las mujeres; sin embargo, sus palabras suelen ser contundentes y dirigidas como consejos de belleza a seguir.

Esta vez, la dueña de uno de los emporios más importantes del mundo concedió una entrevista donde dejó en claro cuál es su punto de vista sobre algunas prendas importantes que las mujeres suelen usar, pero dejó en claro que principalmente toda fémina debe "vestirse para su edad", por ello no dudó en hablar sobre la minifalda.

Carolina Herrera afirmó que le encanta la minifalda; sin embargo, ella solo debe ser usada por chicas jóvenes, y según la experta, cada quien debe aceptar su edad y vestirse para ello.

wapa.pe

"Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años", afirmó, además dejó en claro que con el pasar de los años la mujer debe bajarse la falda.

 "Me encantan las minifaldas si tienes unas piernas espectaculares y 15 años. 30 es mas o menos, después bájate la falda. No creo que alguien de más edad se vaya ver bien con falda", dijo tajante Carolina Herrera durante la entrevista con Adela.

¿Cuál es la nacionalidad de Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niño, hija del comandante Guillermo Pacanins Acevedo, gobernador de Caracas entre 1950 y 1958, y la escritora María Cristina Niño Passios, nació en el seno de una familia acomodada en Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas.

¿Dónde estudió moda Carolina Herrera?

Carolina Herrera se formó en el Fashion Institute of Technology.

Carolina Herrera revela clave de seducción

Carolina Herrera compartió la clave infalible que toda mujer no debe pasar por alto. ¡Aquí te decimos cuál!

Durante una entrevista, la venezolana compartió un secreto que toda mujer no debe pasar por alto y no se trata exclusivamente de una prenda de vestir o relacionado a tendencias, sino a la actitud. Sí, tal como lo leyeron todo parte de la actitud y la reconocida artista así lo definió:

Conoce cuál es en esta NOTA.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera sobre minifaldas: "No creo que alguien de más de 30 se vea bien"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY