• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump tiene el estilo de la Reina de las Nieves para usar esta Navidad

Para esta Navidad, Melania Trump sorprendió con un estilo perfecto para usarlo en esta fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump tiene el estilo de la Reina de las Nieves para usar esta Navidad
Para esta Navidad, Melania Trump sorprendió con un estilo perfecto para usarlo en esta fecha.

En navidad todos buscamos un look digno de la fecha pero, las celebridades, buscan su mejor atuendo para deslumbrar en este importante día. Es así que Melania Trump no lo pensó dos veces y eligió un look digno de la Reina de las Nieves.

Melania es una de las fieles seguidoras del color blanco, pues muchos de sus outfits tienen incluidos este color. Es así que para el tradicional Baile del Congreso, que celebran cada año en la Casa Blanca, la primera dama de los Estados Unidos hizo gala de su gran estilo y sacó del armario un estilo completamente navideño.

wapa.pe

Es así que, Melania Trump, eligió un largo vestido completamente blanco con una capa de hombros anchos digno de una verdadera Reina de las Nieves, el modelo fue confeccionado por Reem Acra. Este diseño tiene unas pronunciadas hombreras y un ribete que está lleno de pedrería en tono cristal que no hace más que envolvernos en un look navideño.

wapa.pe

Con este look, la primera dama nos demuestra nuevamente que esta es una gran solución si buscamos un vestido lejos de colas con una buena opción como capa.

Definitivamente este estilo es uno de los mejores que le hemos visto a Melania, por estas fechas navideñas.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump tiene el estilo de la Reina de las Nieves para usar esta Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY