• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si vas a usar jeans, no destruyas tu look con estos tipos de zapatos

Todas sabemos que losjeans son los básicos que nunca nos fallan; sin embargo, debes detomar en cuenta que no todos los zapatos son ideales para usarlos con ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si vas a usar jeans, no destruyas tu look con estos tipos de zapatos
Todas sabemos que losjeans son los básicos que nunca nos fallan; sin embargo, debes detomar en cuenta que no todos los zapatos son ideales para usarlos con ellos.

Si creías que los jeans combinaban con todos los zapatos, estabas un poco equivocada pues, aunque no lo creas, existen algunos zapatos que no ayudarán a tu look.

Y es que aunque los jeans sean un básico en nuestros outfits, no siempre funcionarán como queremos si realmente no armas tus looks de forma correcta.

wapa.pe

Así que, si no quieres fallar en el intento, aquí te dejamos una lista con los peores zapatos para combinar con jeans, conócelos.

1. Botas largas con skinny jeans

Aunque la hayas visto en pasarellas debes tomas en cuenta que todas las chicas no tenemos las 'proporciones de una modelo', por lo que es mejor que las evites, llevar este look solo hará que tus extremidades se vean más pequeñas. Así que te verás más ancha de lo normal y no tendrás el efecto que realmente deseas.

2. Slouchy jeans con botines

Aunque los slouchy se verán muy bien con stilettos o tacones, no sucede lo mismo con los botines pues solo hará que tus piernas se van más costas, así que, durante el invierno descubrimos que no es lo ideal, te recomendamos evitarlo.

3. Cropped jeans y botas o botines

Los jeans son ideales para alargar nuestras piernas, pero si usas estas combinaciones, no dudes que esto no pasará. Así que es mejor que si quieres usar este estilo de pantalón con botas, asegúrate de que esas estén completamente ocultas.

wapa.pe

Más sobre los jeans

El jean es un material clásico, todas tenemos un pantalón que nos ayuda a armar outfits súper cómodos, sexy y sofisticados. Sin embargo, muchas de nosotras no sabemos cómo combinar las distintas piezas que hay en mezclilla. Así que te vamos a dar algunas alternativas para que comiences a lucir con diferente con todas ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Si vas a usar jeans, no destruyas tu look con estos tipos de zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY