• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias que las Kardashian-Jenner han impuesto durante el 2019

Las hermanas más famosas de la televisión como son las Kardashian-Jenner se han vuelto unas expertas en imponer tendencias no solo en la moda, sino también en el maquillaje y peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias que las Kardashian-Jenner han impuesto durante el 2019
Las hermanas más famosas de la televisión como son las Kardashian-Jenner se han vuelto unas expertas en imponer tendencias no solo en la moda, sino también en el maquillaje y peinados.

Es más que conocido que todo lo que se pone el clan Kardashian-Jenner se vuelve tendencia. Ellas saben del poder que tienen sobre sus millones de seguidores no solo en Instagram, sino en el mundo, no por nada son conocidas como las máximas influencers entre los artistas. Las hermanas más famosas de la televisión no solo tienen son hermosas, sino que cada una tiene un estilo propio que la caracteriza y que las convierten en referentes de moda.

Kim Kardashian se volvió la reina del ‘total look’ y ama crear outfits monocromáticos para lucir tanto en eventos como en el día a día, además, sus cortes de cabello causan sensación entre sus fanáticos. Y si hablamos de cambios de look, Kylie Jenner es una maestra que también marcó una pauta con los distintos colores de cabello que suele usar, desde rosados hasta los más intensos.

wapa.pe

Por ello, a punto de acabar este 2019, las hermanas Kardashian-Jenner demostraron que imponen tendencia la mayor parte del año. Todas se declararon seguidoras del estilo ‘athleisure’, donde la ropa deportiva es la protagonista de los looks para salir a la calle sin necesidad de ir al gimnasio. Sus cuentas de Instagram están llenas de estos atuendos.

Así que, si deseas conocer lo que vistieron Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, te dejamos una galería con sus mejores imágenes.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias que las Kardashian-Jenner han impuesto durante el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY