• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra deslumbra con colorido outfit ideal para pieles morenas

Priyanka Chopra demostró su espíritu navideño con este outfit que además resalta su tono de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priyanka Chopra deslumbra con colorido outfit ideal para pieles morenas
Priyanka Chopra demostró su espíritu navideño con este outfit que además resalta su tono de piel.

Priyanka Chopra es una de las celebridades que ya está en pleno modo navideño y lo demuestra luciendo su mejor outfit ahora que es diciembre.

Hace unas noches, Chopra asistió al Snowflake Ball anual de UNICEF en la ciudad de Nueva York, donde vistió un elegante vestido rojo asimétrico de cuello alto. Un lado de la pieza era sin mangas, mientras que el otro lado era de manga larga, pero lo que más nos llamó la atención fue el color de su outfit.

wapa.pe

El rojo encendido del vestido lució espectacular sobre Priyanka ya que complementaba su piel morena a la perfección (y es que el rojo siempre es una buena opción para resaltar los tonos oscuros). Asimismo, para acompañar la pieza, la esposa de Nick Jonas utilizó una capa negra (que combatía el frío de la ciudad) y unos tacones nude para alargar sus piernas.

wapa.pe

Finalmente, para rematar el look, Priyanka Chopra utilizó unos aretes colgantes de diamantes, el cabello recogido en una cola de caballo lisa y maquillaje de ojos con brillos y labios con un poco de color. ¡No cabe duda que el look encajó perfectamente con el humor navideño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Priyanka Chopra deslumbra con colorido outfit ideal para pieles morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY