• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glitter hair, la nueva tendencia para llevar el brillo en el cabello

Para no dejar de brillar este 2020, esta nueva tendencia es la ideal para llevar en el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glitter hair, la nueva tendencia para llevar el brillo en el cabello
Para no dejar de brillar este 2020, esta nueva tendencia es la ideal para llevar en el cabello.

Si quieres darle un toque distinto a tu look y no dejar de brillar en ningún momento del día, estamos seguras que esta tendencia se convertirá en una de tus favoritas.

Y es que si te encuentras de busca de no pasar desapercibida por donde vayas, el glitter puede convertirse en tu mejor aliado para lucir el cabello espectacular y sin igual.

wapa.pe

Por ello, aquí te presentamos el Glitter Hair que se trata de una nueva forma de llevar el brillo en tu cabello, con pequeños destellos necesarios para brillas sin exagerar. Y que mejor que usarlo en estas fiestas de fin de año.

Incluso puedes aplicártelo tu misma, solo basta con combinar un poco de glitter y gel en un recipiente y aplicarlo en tu cabello como si se tratara de un tinte en los espacios que quieres que haya brillo. Puedes escoger el color ideal que combine con el outfit que quieres llevar.

wapa.pe

Esta es una tendencia impactante, que puedes usarla en cabello suelto, trenzas o medias colas. Si quieres el brillo en todo su esplendor, no dudes en usar lo con un vestido de lentejuelas, te robarás todas las miradas.

Así que, aprovecha estas temporadas de fiestas para probarlas y ser la estrella de la noche. 

SOBRE EL AUTOR:
Glitter hair, la nueva tendencia para llevar el brillo en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY