• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Body masking: Las mascarillas para el cuidado del cuerpo que son tendencia

La más reciente tendencia de bellezaha llegado, y es darle a cada zona de tu cuerpo, lo que necesita para brillar. Se logran resultados localizados de manera fácil, tanto en el momento como a largo plazo. Te contamos de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Body masking: Las mascarillas para el cuidado del cuerpo que son tendencia
La más reciente tendencia de bellezaha llegado, y es darle a cada zona de tu cuerpo, lo que necesita para brillar. Se logran resultados localizados de manera fácil, tanto en el momento como a largo plazo. Te contamos de qué se trata.

Talones agrietados, manos secas, cuello y escote con líneas marcadas, piernas y brazos con la piel deslucida. El body masking llegó para dar respuesta, por separado, a todo esto y de la manera más fácil, que es aplicando mascarillas formuladas para cada zona del cuerpo.

wapa.pe

Es otra tendencia nacida en Corea, que se viene adaptando con fuerza en distintos países, con una gran variedad de texturas y presentaciones. Aunque lo parezcan, no son cremas ni lociones, porque, a diferencia de estos productos, sus fórmulas cuentan con una mayor concentración de ingredientes, con los que se logra un efecto doble: una mejora inmediata y una profundización de los resultados tras su uso continuo.

wapa.pe

Algunas vienen en pomo, otras en frasco, y también en sobres con dosis únicas. Las que no faltan son las del tipo “sheet mask”, que incluyen una hoja de tela que representa la forma de la zona a tratar. Como todo tratamiento, la constancia y el uso correcto son los pilares de los buenos resultados, así lo explica la Dra. Patricia Dermer, titular de Lidherma: "Para el cuerpo se recomiendan máscaras con una alta concentración, como para lograr efectos usándolas una vez por semana. También es importante, luego de actuar, masajear suavemente el producto que queda hasta su penetración y luego retirar el excedente con una simple toallita descartable".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Body masking: Las mascarillas para el cuidado del cuerpo que son tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY