• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoga Skin: la nueva técnica de maquillaje que está causando furor en las redes [VIDEO]

En Instagram, Sara Hill, una maquilladora escocesa, creó la técnica para lograr un make up efecto glow, la última tendencia en belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yoga Skin: la nueva técnica de maquillaje que está causando furor en las redes [VIDEO]
En Instagram, Sara Hill, una maquilladora escocesa, creó la técnica para lograr un make up efecto glow, la última tendencia en belleza.

Ya no va más el acabado mate. La nueva tendencia en maquillaje es el yoga skin, una técnica que logra el efecto glow, es decir, ese aspecto luminoso que queda tan bien cuando nos sacamos una selfie.

El yoga skin entra en la categoría No Make Up: logra una apariencia natural y fresca. Su creadora fue Sara Hill, una make up artist escocesa, y la llamó así porque pretende imitar el brillo que aparece en la piel después de una rutina de yoga.

Esta maquilladora es conocida en el mundo beauty por haber trabajado con celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Kanye West o firmas como Alexander McQueen o Vivienne Westwood.

instagram prueba

Sara explicó a sus seguidores de Instagram cómo lograr una piel luminosa en casa:

"La técnica que creé es para hacer que la piel se viera iluminada desde adentro. Saludable, brillante, hidratada, radiante, pura y natural. Piel que se parece a la piel en su máxima expresión", indica la maquilladora.

Las claves del Yoga Skin

Según Hill, puedes hacer tu propia mezcla de maquillaje: "Utilizo una proporción de 60-70 por ciento de base, 15 por ciento de aceite facial, 10 por ciento de iluminador líquido, 5 por ciento de gotas de brillo", señala.

Y recomienda: "Masajea la mezcla en tu piel usando tus manos, en capas. Eso bombeará la sangre, y creará un rubor natural. Deja que cada capa se asiente durante un minuto".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Yoga Skin: la nueva técnica de maquillaje que está causando furor en las redes [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY