• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely y las creativas formas de combinar prendas jean

El jean es un básico que casi todas las mujeres tenemos en nuestros clósets. Doris Fundichely nos muestra creativas maneras de usar la mezclilla en distintos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely y las creativas formas de combinar prendas jean
El jean es un básico que casi todas las mujeres tenemos en nuestros clósets. Doris Fundichely nos muestra creativas maneras de usar la mezclilla en distintos outfits.

Las prendas jeans son clásicas y no dejan que salvarnos cuando entramos en un ‘fashion emergency’, sobre todo en verano cuando más frescas queremos estar y no deseamos encasillarnos solo en una pieza como es el pantalón.

Doris Fundichely nos muestra que los culottes, los overoles oversize y los boyfriend son prendas de mezclilla que podemos incluir en nuestros outfits de verano. Como sabemos la tendencia es ropa holgada, así que los skinny han pasado al olvido.

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely ha compartido en más de una ocasión su gusto por las piezas de denim y que acompaña idealmente con distintos estilos de zapatillas. La joven actriz combina sus prendas jeans con básicos como polos blancos y ligeros cardigans.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Así que, si creías que no hay más formas de armar looks con prendas de mezclilla te equivocas, porque Doris nos muestra en su cuenta de Instagram que hay muchas formas de estar cómodas con este tipo de textura.

Doris Fundichely es hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, la cual se está abriendo paso en el mundo de la actuación cuando protagonizó una nueva versión de la popular telenovela juvenil “Torbellino”, y aunque, tuvo pocos episodios muchos nos quedamos enamorados de su carisma y su hermoso color de ojos.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely y las creativas formas de combinar prendas jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY