• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer el elegante peinado de Audrey Hepburn y sé la estrella en tus eventos [VIDEO]

Este peinado es muy usado en grandes eventos y en alfombras rojas, las celebrities apuestan por el moño italiano como elbásico perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer el elegante peinado de Audrey Hepburn y sé la estrella en tus eventos [VIDEO]
Este peinado es muy usado en grandes eventos y en alfombras rojas, las celebrities apuestan por el moño italiano como elbásico perfecto.

Es un hecho, que en distintos momentos las celebrities han sido tu principal fuente de inspiración para tu imagen. Estas estrellas nos han sorprendido con nuevos cortes de pelo, que nos motivan a arriesgarnos con nuestro cabello. Incluso, son de ayuda cuando se acerca algún evento importante y nos ponemos a buscar entre miles de peinados hasta dar con el adecuado. Pero, más allá de eso, hay un peinado del que siempre nos enamoramos: el peinado de estrella de cine por excelencia, el clásico moño italiano que nunca pasa de moda.

wapa.pe

Una de las pioneras de este peinado fue Audrey Hepburn. El peinado que más ha triunfado en la alfombra roja ya aparece en la famosa película Desayuno con diamantes. La sofisticación del peinado hace que se convierta en uno de los más demandados para ocasiones especiales.

Si quieres conseguir este peinado glamuroso, atenta a este paso a paso. ¡Es muy sencillo!

1. Peina y desenreda tu cabello. Ayúdate con un producto desenredante y alisa tu pelo.

2. Separa tu cabello en varios mechones, añade rulos y con un secador da calor para dar forma y conseguir el volumen deseado. Tras esto, retira los rulos y comienza a peinar con fuerza desde la punta hasta la raíz para que quede enredado y hueco y abulte más.Ayúdate usando laca.

wapa.pe

3. Retira el pelo hacia un lado (ayúdate de un peine) y deja un mechón suelto para comenzar a darle forma.

4. Enrolla el cabello sobre sí mismo para darle esa forma de caracol que buscamos. Pero recuerda, que para cada uno de los pasos que vayas dando, debes de aplicar laca para que quede fijado. Por último, recoge el mechón que estaba suelto y forma una onda muy natural. Finalmente ahueca el peinado para dar con el tupé perfecto.

Con este sencillo peinado, conseguirás lucir como una estrella de cine y te salvará de cualquier evento. Derrocharás elegancia, sofisticación y glamour.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer el elegante peinado de Audrey Hepburn y sé la estrella en tus eventos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY