• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones del oscurecimiento de la piel de las axilas

Con el paso del tiempo nuestra piel va sufriendo cambios. Te contamos algunos de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las razones del oscurecimiento de la piel de las axilas
Con el paso del tiempo nuestra piel va sufriendo cambios. Te contamos algunos de ellos.

Mediante vamos creciendo nuestro cuerpo va sufriendo bastantes cambios. Algunos son buenos otros no tanto. En donde más se ven estas transformaciones es en nuestra piel. La aparición de manchas, arrugas o líneas de expresión son el claro ejemplo. Pero, también el oscurecimiento de la piel en algunas zonas. Y eso, se da por las siguientes razones.

Manchas que impactan la autoestima

No importa el área donde se encuentren las manchas, siempre serán un factor que afecte la autoestima. Hay casos en que estas provocan inseguridad. Por ejemplo, cuando salen en las axilas pueden ser por variadas causas.

No tienes los cuidados necesarios

Cuando utilizamos polos sin mangas, creemos que solo con aplicarnos desodorante es suficiente, pero también debemos colocarnos bloqueador, pues los rayos UV también dañan esa zona. Como sabemos el sol estimula la producción de melanina, provocando un pigmento marrón. También  debes cuidar tu cuerpo de ropas muy ceñidas, ya que la piel necesita respirar.

¿Qué usas?

Debemos ser conscientes que hay ciertos compuestos que usamos para el cuidado de la piel que al final puede maltratarla. Los mismo pasa con el uso del rasurador, ya que este es el método más rápido y práctico para eliminar los vellos, pero las cuchillas irritan y alteran el área de la axila.

¿Qué hacer si se oscurece la piel?

Debes exfoliar la piel de las axilas al menos una vez al mes; no menos porque podrías irritar esa zona tan delicada.

No olvides usar protector solar.

Evita usar rastrillo todos los días.

Opta por un buen desodorante y crema.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las razones del oscurecimiento de la piel de las axilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY