• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon trae de regreso la falda plisada

Reese Witherspoon como buen referente de la moda no solo prueba las nuevas tendencias, sino que trae del pasado prendas y las vuelve actuales al mismo estilo que las Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reese Witherspoon trae de regreso la falda plisada
Reese Witherspoon como buen referente de la moda no solo prueba las nuevas tendencias, sino que trae del pasado prendas y las vuelve actuales al mismo estilo que las Kardashian.

Han pasado dos meses desde que Jennifer Aniston usará un vestido blanco con falda plisada de largo midi y su compañera de la serie The morning show, Reese Witherspoon optó por un diseño con características parecidas, aunque con un patrón un poco más sobrio en color azul marino.

Pero en esta ocasión Witherspoon asistió a un almuerzo en Los Ángeles en el que galardonaba el trabajo de las mujeres más importantes de la industria del cine en Hollywood organizada por la revista The Hollywood Reporter. La actriz y productora de grandes proyectos como: Big Little Lies, no podía dejar de acudir a esta cita a la que también fue Charlize Theron y Anna Paquin.

El outfit que la interprete uso tenía aires retro y nos hacía recordar a los trajes de marineros que se unía a una falda con largo hasta la rodilla y plisada. Este look estuvo acompañado con unos zapatos de tacón con punta cuadrada que, parecían sacados de las azafatas de Pan Am de la década de los 60. Para complementar su atuendo usó unos pendientes en forma de cadena con una perla en el extremo.

wapa.pe

Reese Witherspoon asistió junto a sus hijos, Ava y Deacon Phillipe que no quisieron dejar a su madre sola durante la gala que reconocía su trayectoria y de las otras mujeres.

Como sabemos, la artista no solo es una apasionada de su trabajo, sino que usa su cuenta de Instagram para compartir sus tips de belleza, así como algunos consejos de estilo de vida. Hay que recordar que, tras varios años, Elle Woods regresará a la pantalla grande ahora con 40 años, donde se conocerá más sobre su vida personal y profesional alejada de las clases académicas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reese Witherspoon trae de regreso la falda plisada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY