• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson: los peinados que te puedes hacer para tu fiesta de Año Nuevo

Dakota Johnson tiene un estilo sencillo y minimalista al momento de escoger sus peinados, pero que deslumbra en cada alfombra roja a la que asiste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson: los peinados que te puedes hacer para tu fiesta de Año Nuevo
Dakota Johnson tiene un estilo sencillo y minimalista al momento de escoger sus peinados, pero que deslumbra en cada alfombra roja a la que asiste.

Las tendencias de peinados han sido muchas durante este año, las que más llamaron la atención fueron los cortes tipo bob y las beachy waves (ondas surferas). Pero algunas celebridades prefieren estilos más minimalistas para lucir en su cabello, como es el caso de Dakota Johnson, quien no suele variar mucho.

La actriz de 50 sombras de Grey prefiere sencillos arreglos para su cabellera, ya que cada vez que la vemos aparecer en una alfombra roja esta suelto o en un moño donde su flequillo es el protagonista.

La hemos visto lacia, con ondas waves, en moños y con trenzas, la idea que nos da Dakota al lucir su melena de estas formas es que prefiere darle protagonismo sus outfits. De esa manera elige peinados y maquillajes más naturales.

wapa.pe

Además, si eres de las chicas que ama el cerquillo podrás acomodarlo como desees. Así que, si no sabes cómo arreglarte el cabello puedes optar por algunos de estos tipos, ya que no parecen difíciles de hacer. Sacarás de tu lado más chic y sofisticado para las fiestas de fin de año.

Solo debes escoger un outfit, el makeup y el peinado para deslumbrar.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson: los peinados que te puedes hacer para tu fiesta de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY