• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y lo que pensó antes de inyectarse bótox en el rostro por primera vez

¡Salma Hayekrevela lo que sintió minutos antes de convertirse en la próxima cliente del bótox cosmético! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek y lo que pensó antes de inyectarse bótox en el rostro por primera vez
¡Salma Hayekrevela lo que sintió minutos antes de convertirse en la próxima cliente del bótox cosmético!

Salma Hayek es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y del mundo entero. Sin embargo, muchas personas lo atribuyen a las cirugías cosméticas que se habría realizado la actriz.

Lo cierto es que, contrario al pensamiento popular, hasta el momento, Hayek no se ha operado para lucir más bella. “No me he hecho na-da... No sé cómo explicarlo... A veces bebo mucha agua y otros días no", confesó la actriz de 53 años. Pero eso no significa que no haya considerado la opción de pasar bajo el bisturí.

wapa.pe

“Al principio quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", contó Salma Hayek en una entrevista. No obstante, cuando vio el tamaño de la aguja que penetraría su piel, la actriz cambió de parecer. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije: ¡no, olvídalo!", recordó la mexicana, quien se arrepintió rápidamente de usar fillers.

Después de decidir no inyectarse bótox ni ninguna otra operación, Salma Hayek llegó a la siguiente conclusión: “Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”, finalizó la empresaria. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek y lo que pensó antes de inyectarse bótox en el rostro por primera vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY