• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lily Aldridge y el look de maquillaje que tú también puedes usar para tu cena Navideña

Lily Aldridge lució el maquillaje ideal que tú también puedes usar para verte fabulosa en tus eventos de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lily Aldridge y el look de maquillaje que tú también puedes usar para tu cena Navideña
Lily Aldridge lució el maquillaje ideal que tú también puedes usar para verte fabulosa en tus eventos de fin de año.

Las fiestas están cada vez más cerca, y eso significa que muchas personas ya están planeando qué outfits y looks de belleza usar para los eventos que aparecen por estas fechas.

Si todavía no tienes una idea clara de cómo lucirás en estos compromisos, la supermodelo Lily Aldridge tiene el look de maquillaje ideal que puedes usar para combinar con todo tipo de outfit y siempre tener el mismo resultado; un acabado maravilloso, sofisticado y sensual.

wapa.pe

Se trata de un clásico: la combinación de labios rojos, sombras neutras y un delineado de gato sutil. El artista detrás de este look es el maquillador de celebridades, Hung Vanngo, que también engalana a Selena Gomez, Sophie Turner y más.

Los tonos tierra naturales, el contour suave y el delinado suave consiguen cederle el peso del look a los labios de la modelo. Esto significa que este maquillaje es uno de los más sencillos ya que solo debes usar un labial rojo (o del color que gustes) y dejar el resto más au naturel.

wapa.pe

Ahora, tienes un look de maquillaje fantástico que combina con todo y resaltará tu belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Lily Aldridge y el look de maquillaje que tú también puedes usar para tu cena Navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY