• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 innovadores peinados con trenzas que serán tendencia para esta temporada

En Instagram, es momento de darle un giro a tus peinados con estas divertidastrenzasfáciles de hacer. Lo mejor, es que no te costarán mucho tiempo y te harán lucir increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 innovadores peinados con trenzas que serán tendencia para esta temporada
En Instagram, es momento de darle un giro a tus peinados con estas divertidastrenzasfáciles de hacer. Lo mejor, es que no te costarán mucho tiempo y te harán lucir increíble.

El verano está a punto de llegar y aunque sabemos que las trenzas son muy clásicas, esta vez, te traemos innovadoras propuestas de peinados con ellas. Pero, ¿cuáles son las opciones que tenemos? Aquí te mostramos la lista de looks con trenzas que transformarán tu cabellera y te harán ver más sensacional de lo que ya eres. ¿Lista?

Trenzas de Merlina

Para hacerlas, recuerda que tienes que crear unas trenzas apretadas y perfeccionarlas con fijador para que se vean únicas. ¿Lo mejor? Puedes complementar el look con una boina.

wapa.pe

Trenzado romántico

¿Cansada de las colas de caballo sencillas? ¡Despídete de ellas! Un peinado con trenza muy fácil y cool será una ponytail intervenida por un medio trenzado. Para crear este look debes hacer un amarrado y con el cabello suelto, envolver a mitad de la ponytail. Si quieres un tutorial, aquí te dejamos una explicación sencilla para lograr este peinado.

instagram prueba

Media trenza con ondas

Las waves no sólo se quedan para la playa, en verano, serán la estrella de tu peinado. Sólo compleméntalas con una trenza bien marcada y que coronen tu cabellera. Será la manera más sencilla de dejarte el cabello suelto, pero con una propuesta diferente.

wapa.pe

Moño trenzado con pañuelo

Si amas las trenzas francesas, ¡este peinado es para ti! El secreto para lograrlo es amarrar el pañuelo en tu cabello como si fuera parte de él e incluirlo en el trenzado original. ¿El resultado? Un look único que a todos les encantará.

instagram prueba

Diadema de trenzas

Kendall lo probó y nosotras ¡lo amamos! El peinado que definió nuestra infancia en la playa regresa más sexy que nunca y es más sencillo de lo que pensamos. Sólo necesitas crear trenzas delgadas en la parte de arriba de la cabeza y dejar lo que resta del cabello suelto y lacio, para hacerlo más sofisticado. ¿Te atreves a llevarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 innovadores peinados con trenzas que serán tendencia para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY